sábado, noviembre 01, 2008

Cambio de hora y de estado





A partir de hoy a medianoche hay que avanzar el reloj de una hora. Desde anoche soy soltera otra vez por tres semanas. Por el momento, no he tenido tiempo de sentir que estoy sola, pues el viernes se me juntaron las dos terapias: la radio y los anticuerpos. Eso hace que el cansancio sea mayor. Así que hoy dediqué un par de horas a trabajar, un par de horas a limpiar a fondo la casa y a preparar -Para Rebe y para mí- unas alitas de pollo en salsa Wafu. Es todo. Voy a leer un rato, a oír música otro rato y, si tengo ganas, sembraré los tulipanes que me están esperando. Tengo miedo de sembrarlos ya, porque anuncian para esta semana temperaturas de 16 grados y lluvia. Con el calorcito y la humedad es posible que crean que están en primavera y se les ocurra salir ahora. Mejor lo dejaremos para cuando lleguemos a 1 grado, de manera más permanente. Ayer, como era haloween, las enfermeras se disfrazaron: tuvimos personajes de la Nouvelle France, payasos, escolares. Yo lo aprecié, aunque alguna gente que estaba conmigo en el salón le parecía que no era correcto. !Con las pocas oportunidades que hay en este mundo de ver gente disfrazada!! Yo, en lo particular, no recuerdo haberme disfrazado nunca. Es una lástima, me habría gustado, creo. Bueno, todavía puedo encontrar una ocasión para hacerlo. Me voy a disfrazar de soltera, jajajjaa. No tengo la menor idea de qué ponerme, pero talvez lo intente...
Ustedes se han disfrazado alguna vez? Y qué se siente?

1 comentario:

angels blog dijo...

Hola Iris,

Soy Àngels. Aquí me tienes otra vez.

Pues que bien! A mí siempre me ha gustado disfrazarme. Y sí que lo he hecho. Poquito, porque mi marido no es de estas cosas y al final no lo hacemos.

Además,una cosa que me gusta mucho es hacer los disfraces.

A mí este tipo de fiestas me gustan, porque son para reir, y para disfrutar viendo la imaginación de los demás.

Tú eres de un país en el que imagino que gustan mucho los colores, y deben verse disfraces muy originales, o por lo menos muy coloridos.

En España, nuestra fiesta de carnaval es en febrero, aunque ya se está instalando el HALLOWEEN.

Son fiestas que yo creo que no deberían perderse nunca.

Un beso.

Ángels.