jueves, noviembre 20, 2008

Expectativas!!

Primero que nada, pido mil disculpas a los que se preocuparon por mi epitafio (la entrada anterior). Era solamente un tonto juego de palabras, hacer un epitafio es un juego. Yo no le tengo mucho miedo a la muerte. Ahora menos que antes. Y hoy mucho menos, porque estoy muy contenta!!
Primero, porque dentro de unos minutos me voy al aeropuerto a recoger a Edu, que va a venir cargado de regalos, de historias, de sonrisas y de caricias!
Segundo, porque mañana es la última sesión de radio!! Yupppiiiii!! Ha!! Una batalla más que le ganamos al cangrejo, jejjee
Y tercero, porque dentro de 4 días será mi cumpleaños número 46. Y debo festejarlo como Dios manda, sólo por tener la oportunidad de celebrarlo. A partir de este año, todos mis cumpleaños van a ser una fiesta!! Una gran fiesta!
La vida hay que celebrarla. Esa es la gran lección que me deja todo esto.
Y como estoy contenta, también estoy agradecida. A cada uno de ustedes que me han acompañado con sus oraciones, sus frases de aliento, sus chistes, sus reflexiones, su compañía, su interés. Aquellos que están lejanos, pero también los que han estado aquí a mi lado. Un montón de gracias! No me van a alcanzar los años para devolver a todos ni un poquito de lo que les debo!!
Así que lo que puedo ofrecerles por el momento es mi amistad, mi solidaridad y mi casa. Sepan que hay un rinconcito para todos cuando quieran venir por aquí.
Me voy, que la casa ya está limpia, pero me falta arreglarme para él.

5 comentarios:

Isabel Franco dijo...

Seguro que te pusiste muy guapa, y que Edu te vio aún más guapa. ¡Cuanto tiempo sin saber de ti! Me equivoqué e hice algo con mi enlace a tu blog que no me permitía ver las nuevas entradas. En fin, intentaré arreglarlo.
Me encanta tu epitafio, y el juego, no hemos de tomarlo todo a la tremenda ¿verdad?
Bueno, yo en realidad quería ser la primera en blog-gritar contigo:
¡Oe!¡Oe!¡Oe!¡Oe!¡Oe!
Por fin se acabó, ahora a curar las heridas (que por cierto cicatrizan relativamente rápido y bien) y a seguir comiéndote el mundo con tus palabras.
Un abrazo, y otro para Edu.
Isabel F.

angels blog dijo...

Si no calculé mal, tu cumpleaños sería hoy?

Si es así muchas felicidades!!!!

Y muchas felicidades por todas las cosas que hoy puedes celebrar, que se acabó tu radio, que Edu volvió, y que tú estás tan bien...

Un beso,

Àngels.

Laura dijo...

Ya ha acabado el tratamiento.. tengo que hablar mas espanol para leir correctamente tu blog, pero lo quiero :-)

Besos!
Laura (Francia, Lyon)

Sabela dijo...

¡Qué bonitas palabras! felicidades por la felicidad que desbordas, la de una gran luchadora y vencedora.
Que sea o que fuera éste tu gran cumpleaños.
Abrazos.

La Colo dijo...

Iris, me alegró mucho tu visita, que te haya gustado mi espacio, y que me hayas permitido conocerte. Espero que esta lucha se termine para vos, tengo casos en la familia que han luchado y han vencido, y como vos decis cada año es una fiesta...
Te seguiré visitando. Un gran abrazo, con mucho calor desde Argentina.