martes, noviembre 04, 2008

Se acerca el fin

Faltan solamente 12 sesiones de radio. Ya vamos llegando al fin y ya era hora. Me cuesta mucho levantarme en la mañana y Edu no está para que me empuje a salir de la cama.
Hoy fue Mariana conmigo y se atrevió a manejar... Todavía le falta práctica pero ya lo hace bastante bien.
Hoy es su cumpleaños, así que pidió de regalo un mueble biblioteca de IKEA que fuimos a buscar por la tarde. Iremos tambien a cenar fuera para celebrar sus 20 años.
Increíble como crecen las hijas, ellas envejecen, yo no, jejeje.
A veces me pregunto cómo sería mi vida sin mis hijas. No puedo imaginarlo. Han sido uno de los motores más importantes para enfrentar todo esto. Le han dado un sentido de realidad a la tragedia, se han reído conmigo en medio de los efectos de la quimio, me han dado consejos de maquillaje ante la falta de cejas, pestañas y pelo, hemos conversado mucho, pero sobre todo han continuado sus estudios y sus cosas como si el cáncer fuera un asunto desagradable que terminará por pasar. Se han cuidado mucho de no darnos preocupaciones, sabiendo que esta es la mejor forma de colaborar.
Pero creo que lo más importante es que siempre he querido ser un ejemplo para ellas, y eso ha evitado que me caiga. Ellas me creen muy fuerte y yo no las voy a decepcionar, así de sencillo.
Cada vez que enfrento una situación difícil, me pongo esa imagen en la cabeza: cómo quiero que mis hijas lo vean? Qué les voy a enseñar con esto? Cuál es el ejemplo que les doy? Eso me permite poner las cosas en su justa dimensión.
Nos vamos ahora al restaurant. Comida oriental.
Desde que Edu se fue, las carnes rojas están ausentes.... nos estamos dando un respiro!!

1 comentario:

Laura dijo...

Bientôt la fin.. je t'envie :) Courage encore pour ce qu'il reste...
Gros Bisous
Laura