martes, noviembre 11, 2008

Ya me cansé!!

Y falta tan poquito!!
Pero bueno, hoy me siento agotada, con la piel quemada (el cuello a la altura de la clavícula tiene varias franjas de rojo, bastante intenso), y una llaga como del tamaño de una moneda grande en la axila que ya no tiene piel alguna, que se cayó y que tengo en carne viva!! ahhh!! La crema que me dio la doctora es para evitar las infecciones, pero nada más. Eso quiere decir que curar, lo que se dice curar, no será hasta que terminemos con el dichoso tratamiento.
La buena noticia es que los rayos que me ponen en la axila y la clavícula terminan dentro de 3 sesiones. Las demás que faltan, las últimas 5 se concentrarán en la cicatriz del seno. Al menos esa parte no me duele.
Faltan ocho, solamente.... y yo ya me cansé.... también me hace falta Eduardo, el se esfuerza en empujarme para terminar.
Ya ahorita. Ya casi. Uffff....

No hay comentarios.: