sábado, octubre 25, 2008

Todavía nada!!

Mi piel ha respondido bien a la radioterapia. Llevo ya la tercera parte del tratamiento y mi piel está sana. Yo no sé si atribuírselo a mi piel o a la capa gorda de gel de aloe vera que uso todas las noches, sin permiso médico.
Empecé suavecito, poniendo unas cuantas gotas... pero me resulta una terapia agradable, antes de acostarme, embadurnarme las cicatrices y la piel toda de ese gel transparente que desaparece rápidamente.
Según los técnicos de radioterapia, no debo usar nada sobre la piel pues cualquier cosa que usa puede provocar irritación ...bueno, yo ya probé con la sábila y no pasa nada, así que me la vuelvo a poner...
Hoy trabajé la mañana en la tesis, y a mediodía pintando una pared. Hace frío afuera y llueve. Estoy llena de energía. A partir de la otra semana, Edu se irá para Chile tres semanas y yo tendré que ir sola a mis tratamientos. Bueno, al menos la ruta al hospital no es complicada.
Seguimos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga y compañera de batalla. Gracias por pasarte por mi blog, que invento este de poder comunicarnos seamos de donde seamos. Mucho ánimo con la radioterapia, a mí no me causó molestia alguna, un poco de cansancio nada más. Nunca llegué a coger baja laboral, trabajaba y me radiaba a la vez. Mucha fuerza y te seguiré leyendo día a día. Yo escribo para poder contar mi experiencia a los demás, y si sirve de ayuda, es mi premio. Todo esto pasará, y será un recuerdo en tu vida para hacerla más preciada si cabe, ver lo bueno que nos trae el estar vivos, y sobretodo, valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor y nos pasa desapercibido.
UN abrazo amiga, y estamos en contacto.

P.D. Sólo me he leido dos post, pero prometo a partir de mañana leerme todo tu blog y por supuesto seguir tu historia, que ahora es un poquito mía también.