martes, diciembre 22, 2009

Hace dos años


Ayer hace exactamente dos años estábamos recibiendo el diagnóstico inicial.
Estaba yo muerta de miedo y Edu bastante desconcertado. Nos enfrentamos a todo lo que se nos vino por delante: la quimio, la cirugía, la radio, los exámenes de laboratorio, las innumerables citas médicas, los efectos secundarios. Junto a esto continué con mis estudios y algunos compromisos profesionales y tuve que renunciar a otros, con muchísimo dolor. Era lo que había que hacer.
Hoy, dos años después, estoy retomando las cosas, me siento bastante saludable y después de verificar los resultados de los exámenes que me hacen cada seis meses, tengo que decir que vamos muy bien.
Una vez más, doy gracias a todos los que me acompañan siempre. Amigos, conocidos, excompañeros, familiares. Es una hermosa red que me sostiene.
Mañana nos vamos a pasar Navidad a Morin Hights.... en un hermoso chalet rodeado de toda la nieve que ha caído en estos días.
Un abrazo de Navidad para todos, y les dejo esta hermosa foto de familia que tomamos para no olvidarnos que estamos, a pesar de las distancias, siempre juntos!!

No hay comentarios.: