domingo, diciembre 13, 2009

Cerrando el 2009

Ufff!! Limpiamos la casa, echamos agua a las plantas, acomodamos los muebles, casi todo listo para la llegada de Isabel y Patrick el próximo martes.
Rebeca tiene sus maletas casi preparadas, pues se va a Costa Rica un mes, a ver a la familia y a llenarse de sol y de playa. Pusimos el arbolito y el portal y los villancicos suenan de vez en cuando.
Nosotros, tuvimos ya nuestra primera tempestad de nieve, bellísima como siempre.
Rebe y yo, le dimos la vuelta a la manzana para tomar algunas fotos... No están muy bonitas, pero ya habrá más... tengan paciencia.
Mucha ilusión, eso tenemos Edu y yo. Tendremos a casi toda la familia completa para Navidad, tenemos los proyectos del 2010 ya en borrador (terminar la tesis es la prioridad número uno).


Ya nos ha tocado empezar a palear y yo sigo disfrutándolo como siempre. El año pasado a estas alturas, recuerdo que me faltaba el aire como consecuencia de la quimioterapia y la piel quemada de la radioterapia me dolía con el viento.
Este año no me duele nada!! Disfruto el invierno como nunca.
No dejo de agradecer al cielo que el tratamiento haya resultado tan bien. Estoy aquí, con los míos y es un gran regalo!! Vamos a poder pasar Navidades mucho más lindas que hace dos años cuando nos dieron el diagnóstico. Creo que ahora sí podemos decir que todo pasó.
Aunque el cáncer no pasa nunca... te queda siempre la sensación de que tu vida pende de un hilo.... así que, a gozarla, no?

1 comentario:

Sol dijo...

Iris
que pases un hermosa navidad junto a toda tu familia.
Y a disfrutar e la "Vida" que vale la pena
Un cariño enorme