jueves, diciembre 17, 2009

Los Regalos de Navidad

Alguien me mandó este meme.
Las reglas son sencillas y aquí van :
1- Escribir en su blog qué regalo deseó siempre tener y que anécdota tiene respecto a esto,ya sea que se lo hubieran dado o no.Si no también puede contar qué peripecias ha hecho para conseguir algun regalo.
2-Nominar a 3 bloggueros mas que hagan lo mismo.
3- Y comentar que les pareció este meme.

Recuerdo que una de las cosas que más ilusión me hacía para Navidad, era ir a las tiendas de la avenida central a ver las muñecas: unas bellas muñecas italianas que había en la tienda La Lira, y que yo deseaba todos los años!! De ahí me enamoré de los bebés y las bebitas pelirrojas!! Y siempre quise tener un hijo pelirrojo!! Después que tuve mis dos hijas, la gente que no puede ver un pobre acomodado, me hacía la clásica pregunta: "Y para cuándo viene el varoncito?". Yo encontré una respuesta bastante singular: "el día que la ciencia me garantice que mi próximo hijo será varón y pelirrojo, ese día me lo pido". Claro, ya pueden predecir con alguna certeza el sexo, pero de lo otro, nada!! Así que sigo ahí, deseando tener en mis brazos un hermoso bebé pelirrojo que probablemente nunca llegue, pero no importa.
No creo haber tramado ninguna estrategia para conseguir un regalo. Al menos no lo recuerdo. Sé que me gusta estrenar la ropa que me regalan y que me encanta probar los platos que vienen de manos generosas, de inmediato. Y si me muero y me quedo con las ganas? Nooo..... nunca guardo las cosas nuevas para después. En eso no me parezco a mi papá que guardaba los regalos de Navidad año tras año sin abrirlos y llegó a tener acumulados cuatro pares de pantuflas y las que usaba ya no servían.
Me gustaría que respondieran al meme Andy, Gaby y Rocío, pero si andan en carreras no van a poder, jeeje
Me gustó el meme, sobre todo porque el tema da para mucho!!


No hay comentarios.: