jueves, diciembre 03, 2009

Rene Y Rene - Lo Mucho Que Te Quiero

Las casualidades de la vida!! Esta canción la aprendí con mi papá, quien dentro de dos días cumplirá un año de habernos dejado. Tenía yo seis años, y canté con él esta canción muchas veces, tomada de su mano y repitiendo las palabras despacito. Las estrofas que están en inglés las repetía con mucha atención pues no sabía lo que significaban las palabras. Me las aprendí de memoria, sin entender ninguna.
El me miraba cantar sonriendo, y cantaba fuerte, conmigo, cambiando miradas románticas con mi mamá....
Hoy, Edu la encontró en Youtube y la puso sin saber que yo la conocía. Cuando me oyó cantarla le conté que había sido parte de mi relación con mi papá... que recordaba haber comprado con él el 8-track en Miami, cuando tenía seis años, mi primer viaje fuera del país. Y ese mismo año, en ese mismo diciembre Eduardo estaba comprando el mismo disco en Miami...mientras visitaba a sus padres, a sus veintiseis años.
A lo mejor nos vimos, no creen?

No hay comentarios.: