lunes, septiembre 21, 2009

Ambigüedades

Qué lucha, Dios mío!!
Sólo levantarse en la mañana, me da un miedo horroroso...
Desde el sábado tengo un dolor anormal en el seno operado, y no recuerdo haber sufrido ningún golpe... me digo a mí misma que no es nada, que a lo mejor no me dí cuenta.... y de sólo pensar que puede ser algo, no llamo a la enfermera... Me da un no sé qué, no sé donde... de sólo pensar...
Aparte de eso, parece que mi querida menstruación piensa regresar...hace algunas semanas que tengo rosadas sonrisas.... tímidas, como que viene, como que no... como que pensaba librarme de ella de una vez por todas y mi cuerpo, sabiéndose joven aún, se revela...
Y así, trato de trabajar en la tesis y no puedo.... me concentro en ratos de media hora, que interrumpo para vagar por internet... me regaño yo misma, me concentro otra media hora y me vuelvo a encontrar leyendo noticias....
Y como que quiero trabajar y como que me da pereza,y los dos días semanales que debo dedicar a la tarea los cumplo al desgano, como si fuera una cucharada de Buckley's.
Nada, que tengo una absoluta falta de disciplina. Estos días no me soporto ni yo misma, pobrecitos los que me rodean.
Eso, que todo está como en el limbo....

1 comentario:

Sil dijo...

Iris , siempre te leo pero hasta ahora nunca dejé comentarios. Te cuento que a mi me operaron en febrero de éste año , pasé por 40 sesiones de rayos y ahora por 5 años tamoxifeno. Quería comentarte como para que si podés te tranquilices que a mi me pasa lo mismo , me aparecen dolores feos en la mama operada , es como que siempre tiene que recordarme lo feo que me ha pasado , yo también tengo miedo y por las dudas no consulto , a ver si todavía . . .Pero hablando con otras chicas que pasaron por lo mismo me dijeron que esos dolores son "normales" y bueno yo me agarro de eso hasta mi próximo control que es en Diciembre. Bueno un beso enorme , Silvina , desde la Argentina.