viernes, julio 24, 2009

Cuenta regresiva....

Tengo cuatro o cinco puntos en la cicatriz por donde me quitaron el cateter. Me pusieron vendaje adhesivo que me quemó la piel y que al retirarlo, me dejó sin epidermis ..ouchh. Bueno pero todo eso ya no tiene ninguna importancia pues estamos preparando la partida al viaje de recolección de datos para la tesis.
Asi que, a partir de este momento, el blog soportará entradas no sólo de caracter personal'-emocional-catártico, sino también las que se refieren a esta parte de la aventura.
Llevamos dos camaras vídeo, soporte para 60 horas de filmación que deberán hacerse en cuatro escuelas rurales y recoger las entrevistas a cuatro expertos y a maestros y niños.
Iremos a Costa Rica y Nicaragua.
Ya les iré contando, por el momento alistamos maletas, y nos vamos el próximo miércoles
Cuenta regresiva...
Y de paso, alguien deberá quitarme los puntos... jeje

No hay comentarios.: