lunes, mayo 19, 2008

Y quedan dos!!


Hoy llueve. Una lluviecita persistente que ha caído desde la mañana.

Después de levantarme tarde (dando vueltas en la cama hasta las ocho y media), leer las noticias (que cada día es un poco más complicado porque estar al tanto de lo que sucede en el mundo me requiere leer al menos 12 periódicos, todas las mañanas: la realidad de Costa Rica, la de América Latina, los Estados Unidos un poquito para ver cómo puede afectarnos, dos o tres periódicos europeos y claro la realidad local para poder hablar con la gente de aquí, ejjej), y prepararme un café; he pasado la tarde escuchando una grabación de una hora y media, que contiene los comentarios que el jurado de profesores de la Universidad hizo de mi trabajo de investigación. Mi querido profesor director, decidió grabar toda la discusión para mí, con el fin de que pudiera contar con mayor información sobre la forma en que los expertos perciben mi trabajo.

Una aguda discusión sobre mi trabajo de doctorado, abriéndome caminos, haciéndome preguntas y sumando comentarios que me desbloquean y me permiten ver las cosas desde nuevos ángulos.

Ahhh, qué oportunidad maravillosa.

Ahora sólo tengo que meter nuevamente manos a la obra para precisar, ajustar, corregir...

Me tomará unas cuantas semanas, pero me siento bien para hacerlo. Ya sólo quedan dos sesiones de quimio de las pesadas.... y si mis ojos no me engañan, creo que mi pelo empieza a crecer. No he querido decírselo a nadie, porque a lo mejor no es cierto y este se volverá a caer, pero me parece que no, que es mi pelo que empieza nuevamente a salir. Ojalá salgan mis cejas pronto también. Esas me hacen más falta creo.

Ahora me concentro entonces nuevamente en los estudios.



No hay comentarios.: