sábado, mayo 31, 2008

La penúltima


El viernes fue la penúltima sesión de quimio.
Los exámenes previos han sido todo un éxito, vamos bien: el tumor es "no palpable", lo que quiere decir que ya no lo pueden medir, ni siquiera sentir. La quimio ha hecho bien su trabajo. El conteo de glóbulos sanguíneos es sorprendentemente alto. Mi cuerpo se repone rápido de la quimio, tanto que el médico me preguntó si estaba utilizando algún tratamiento en particular. Le contesté que no, que es la actitud positiva y la dieta , jajajaja.
Durante la sesión de quimio pasamos un problemita: no había posibilidad de hacer el retiro de sangre habitual antes de empezar a pasar los medicamentos. Parecía que el cateter estuviera bloqueado. Me mandaron a radiología, me revisaron y todo estaba bien, simplemente, por alguna razón no se pudo hacer el retiro de sangre.

Aún con el susto, la sesión se pasó rápido esta vez.

Empiezo a sentir la fatiga hoy. Espero que esta semana no sea muy mala. Quiero poder avanzar con el proyecto de tesis. Pero no vamos a forzar las cosas. Despacio que tengo prisa.

El jardín está bello y los tulipanes florearon maravillosamente.

Hoy llueve y eso hace bien.

Es todo, todo va bien.


No hay comentarios.: