lunes, mayo 12, 2008

New York, New York!!



Entre los vapores del sueño y esa sensación de irrealidad que da la quimioterapia, escuché a Rebeca que se despidió a las cinco y media de la mañana: Se iba con sus compañeros de colegio, del grupo de Historia, durante una semana a recorrer algunas ciudades de Estados Unidos. El viaje terminará en New York.


Dice Edu, que la fue a dejar al bus, que todas las chiquillas iban con la mirada reluciente, con la sonrisa en los labios, ahhh!! New York a los dieciocho años, entre compañeros adolescentes, hummm una linda aventura.


Me gusta estar ahí para ella, me gusta que me llame y me diga: "Mami, cómo estás?"....


Ya llegará el tiempo en que tengamos que preocuparnos menos de sus fiestas que duran hasta las altas horas de la madrugada, la cantidad de horas que pasa hablando por teléfono, las miradas perdidas en el msn con el oído en el ipod, los corazones rotos que deja por todas las calles de Montreal.


Por ahora, y en los vapores del sueño, me digo que quiero tener mucha vida más para ella, para ellas. Quiero ver a mis hijas hacerse adultas, madurar, tener hijos, modelarse.


Hay que continuar la batalla. Hay todavía muchos motivos para hacerlo.


No hay comentarios.: