domingo, enero 17, 2010

Pot-pourri




Tenía que contarles esta historia hace días, y se me ha ido pasando el tiempo sin hacerlo. El barbero italiano de Eduardo -de ésos últimos especímenes que quedan antes de la extinción definitiva- le contaba a Eduardo el lunes, mientras le cortaba el pelo y yo daba vueltas por Zellers que vende los mejores jeans del mundo: Gloria Vanderbilt, corte clásico, que su familia es lóngeva y saludable. Un tío suyo llegó a los 87 años -contaba- perfectamente saludable, aunque era sordo y le habían puesto un marcapasos. El viejito se cayó, y había que operarlo, pero parece ser que no podían operarlo con el marcapasos y la familia no autorizó a que se lo retiraran, así que se murió...perfectamente saludable!
(A estas alturas Edu no sabía si podía echarse a reír como loco)... También contó que su padre, era super saludable , de no haber sido por una complicación diabética y varios infartos, no se habría muerto!!...
Al terminar la sesión con el barbero, Edu corre a buscarme y entre risas me cuenta la historia... y a mi que me parece de lo más normal... "Pero, bueno...." me dice "No ves que dicen que son saludables y se mueren requete jodidos??". Y yo le digo que es normal: Mi amiga M, es una achacosa: pide cita con cuanto especialista hay, otorrinos, cardiólogos, dermatólogos, ginecólogos y todos los "logos", se queja de calores, de dolores, de calambres, de irritaciones e infecciones... y o digo ésa sí está jodida...yo no, yo soy super saludable, aparte de cáncer yo no tengo nada!!

No hay comentarios.: