La vida tiene todos los caminos. Rebeca está ahora mismo trabajando en un restaurant italiano. Definitivamente está en la edad de probar y probar a ver qué le gusta. Imagínense, ella que es alérgica a la cocina....
Mariana está en New York. Anda presentando una conferencia en Sienna College, seleccionada entre todos sus compañeros por el profesor, para ir a hablar de Comercio Justo. La mamá está muy orgullosa, y Edu y su hermana también claro.
Isabel viene llegando de sus vacaciones en los Alpes Suizos y nos llamó para decirnos que ya colgó las fotos en Facebook. Nosotros no hemos podido verlas. Entre otras cosas porque salgo el sábado para Carolina del Sur y estoy preparando el viaje.
Mi mamá, mi hermana y su esposo (que también se llama Eduardo) recibieron la visa canadiense ayer, lo que hace todavía más real su venida para el verano.
Una linda última noticia, un prestigioso organismo canadiense ha decidido darme una beca de pasantía de investigación en el extranjero, para que avance la parte teórica de mi tesis. Así que me voy dos meses para Albany, en el estado de Nueva York. Me pasaré dos meses en un centro especializado en políticas educativas. Dos meses en inglés. Dos meses!!
Todo esto me dice que estoy cada vez más ocupada por la verdadera vida que por los tratamientos.
Ahhh!! Ya casi cerramos el capítulo, y se abren nuevos y muchos caminos!!
2 comentarios:
Iris, esta es la noticia cinco que había quedado pendiente en el otro post ??
Lo que sea me alegro por ti, que estas alegrias te hagan mas llevadera la vida.
Un beso
Y todos nos alegramos de que así sea, de que las agujas del reloj sigan dando vueltas en torno al mismo lugar y nosotras podamos comprobarlo. Enhorabuena, guapa, y espero que estés disfrutando del viaje.
Un abrazo primaveral, desde el sur de España.
Isabel F
Publicar un comentario