domingo, marzo 08, 2009

Muy emocionante


Algunas cosas de la vida se van concretando.  Esta vida mía que a veces yo no sé que hacer con ella o ella conmigo. He perdido el 5% de mi misma.  Quiero decir, el 5 % de mi peso.  No es mucho pero es un comienzo... sigo sin mucho entusiasmo haciendo algunos esfuerzos, pero sé que en esa materia no soy de diez corrido, ni lo seré.
He recibido buenas noticias en estos días:  
1.  Ya llegamos a la sesión número 9 de los anticuerpos monoclonales, quiere decir que sólo faltan 4.  Acabaremos, si Dios lo permite, en el mes de mayo.
2.  Mañana empiezo un curso a distancia:  Web 2.0.  interesante, mis compañeros son docentes de toda Latinoamérica, será muy agradable, estoy segura.
3.  La Facultad de Educación de la Universidad me dio una pequeña "beca de perseverancia" por haber aprobado mi proyecto de nvestigación.  Muy lindo gesto de su parte.
4.  Me voy el 21 de marzo para Carolina del  Sur, a un seminario de educación comparada.  Pasaré 4 días fuera de casa, solita con mi soledad. Primera vez que me voy solita después de todo lo que pasé el año pasado... Y hace tiempo que no escucho ni hablo inglés.  Debo tenerlo herrumbradísimo.
5.  La cinco no se las voy a contar ahora porque no está del todo cocinada y si abro la puerta del horno se puede echar a perder... así que la dejo para el próximo post.
6.  Ayer conocí a Sylvie.  Una mujer extraordinaria con una vitalidad extraordinaria, una sonrisa extraordinaria.  Nos recibió en su casa de campo: un lugar maravilloso, y de un "charme" singular... Me dormí al lado del hogar de leña, pues mi cuerpo estaba adolorido por el último tratamiento, mientras oía a los demás conversar apasionadamente de mil temas...
Les dejo una foto de ese lugar maravilloso... Y ya les contaré la cinco...

3 comentarios:

Xochitl dijo...

Hola !!! como estas ??
me alegro por ti de los 4 puntos que nos mencionaste, aunque me dejaste intrigada con el 5to-... Solo deseo que se te cumpla, aunque no lo publiques.
LA foto divina, realemtne debió ser relajante descansar ahi al lado del fuego.

Animo! ya falta menos y has demostrado ser una mujer fuerte.

Un abrazote !!!!

Unknown dijo...

Siempre hay motivos para festejar!!!

Felicitaciones por encontrarlos!!!

Soledad dijo...

Me alegra tu entusiasmo y me contagia...

Espero ansiosa la numero 5 !!

Besos.