sábado, enero 03, 2009

Bienvenido 2009


El 2008 me jugó una última pasada: el 27 de diciembre por la noche, cuando salía de casa para ir al aeropuerto a recoger a mi sobrino con su novia, me caí en el hielo.  Se me desmontó el brazo izquierdo (el que tenía bueno) y se me hizo un horrible moretón en la barbilla. Todavía hoy tengo el  brazo un poco resentido.  Pero ya comenzó el 2009 y este será mejor, de eso estoy segura. 
Ayer viernes tuve que ir a recibir anticuerpos, parte sin novedad.  Me los pusieron y listo, aunque tuve que quedarme hasta las 3 de la tarde porque no había radiólogos disponibles y mi cateter estaba bloqueado.  Al final me pusieron los anticuerpos por el brazo.
Por lo demás, una linda fiesta el 31 con 20 personas en la casa.  Visitas con mi sobrino y su novia, hacerles descubrir la ciudad.
El lunes nos vamos con ellos para Quebec.  Regresaremos el miércoles.
Es todo, aparte de que el Coma Andante no se ha muerto, que Israel arrasa con Gaza, que la Rachida Dati le tuvo un hijo a Aznar, que se le murió el hijo mayor a Travolta. 
Les deseo a todos un lindo año por venir, que venga cargadito de alegrías y de éxitos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Uy..qué feo golpe...pero de seguro que la pasaste muy lindo con tu familia...

negri...los mejor para este 2009...

Besotes