jueves, abril 17, 2008

Mañana será la quinta!!


Hey mañana será la quinta sesión de quimio, y el inicio de la segunda fase del protocolo de tratamiento. Eso quiere decir que le digo adiós a la bolsita de líquido rojo y a la de blanco (une de rouge, une de blanc) que me deshacen el estómago y me botan el pelo!!

No sabemos las reacciones que dará el docetaxel, pero todos dicen -médicos incluidos- que las reacciones serán menores.

También empezamos con el herceptin y tendremos la segunda dosis de avastin (terapia de anticuerpos directas a las células cancerosas).

Y parece que estos no generan reacciones importantes.

Ahhh también hay que decir que el tumor ha disminuido sustancialmente (cuesta ya medirlo, porque no se siente al tacto). Y el ganglio que estaba inflamado ya no lo está.

Eso quiere decir que vamos bien. Que si puedo seguir mostrando mi sonrisa, trabajando, atendiendo mi casa, mis hijas, mi estudio....vamos ganando la batalla.

Ya perdí mis cejas y casi todas mis pestañas...pero ya aprendí a hacerme un maquillaje presentable que no está tan mal.

En fin, debo decir que la vida continúa, que mis violetas me regalan sus flores todos los días, que mis hijas están haciendo los esfuerzos necesarios para terminar sus estudios, que mi querido compañero de vida, con el que despierto todas las mañanas, me regala su amor y sus sonrisas a cada instante. La primavera está llegando y los 46 tulipanes que sembré en octubre están por salir

Todo está bien.

No hay comentarios.: