Bueno, esta segunda sesión de quimio, ha sido un poquito más dificil, pero no mucho más. Tuve más problemas de vómito y más náuseas.
La sensación de estar dentro de una campana (no puedo explicarlo de otra manera) es desestabilizante. Cada percepción -auditiva, visual, tactil, olfativa- tiene "resonancias" en mi cerebro y permanece ahí, hasta que tome un descanso de dos o tres horas. Eso cansa y genera inseguridad.
Debo recordarme una y otra vez que estos efectos serán pasajeros y que terminado el tratamiento desaparecerán. Ya han pasado 5 días y todavía no me siento del todo bien. Pero tengo la fe de que en un par de días estaré venciendo el mundo.
Doy gracias una vez más a los amigos que sé que están ahí, pensándome y mandándome sus ondas positivas. También a la familia, que le da un sentido real a esta sensación de irrealidad.
Seguimos en la lucha, sin muchas bajas, por el momento.
1 comentario:
buenas tardes yo tube cancer de seno y dentro de dos semanas voy a tener mi segunda quimio...quisiera me escribieran para darme un consejo o tener contacto con personas que ya haigan experimentado este problema...me siento muy mal nunca pense que fuera tan horrible todo esto de las quimio gracias espero sus respuestas
Publicar un comentario