martes, febrero 26, 2008

De nuevo al trabajo

Me dije que ya estaba bueno, ya me di suficiente tiempo para entender cómo funciona esto de la quimioterapia. Así que hoy me enfrenté al mundo: Me puse mi peluca, me maquillé para taparme las ojeras profundas que tengo y me fui a la Facultad a encontrar toda la gente que me conoce. No fue difícil.
Hasta ahora, había venido trabajando desde la casa y descansando cuando el cuerpo me lo pedía. Hoy salí, tuve dos reuniones de trabajo y de venida en el metro me sentí feliz. Caminé tambien bajo una nieve finita y el viento me acariciaba el rostro suavemente.
La gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde.
Poder trabajar, entablar relaciones, compartir ideas y sonrisas....eso es genial. Y la gente que está enferma pierde todo eso.... Es una verdadera lástima.
Cómo recompensa, Esu me llevó a comer pizza al resto... una primera comida fuera de casa que disfrutamos mucho a pesar de mi cansancio. Nos repetimos una vez más que somos felices juntos.
Mañana tengo que asistir a otra reunión a la facultad y por la tarde descanso. Debo ahorrar energías para enfrentar la 3 sesión de quimio que será dentro de 10 días.

1 comentario:

hola_nat dijo...

un abrazo doña I!:)