miércoles, febrero 20, 2008

Segunda sesión de quimioterapia


Bueno, esta segunda sesión de quimio, ha sido un poquito más dificil, pero no mucho más. Tuve más problemas de vómito y más náuseas.

La sensación de estar dentro de una campana (no puedo explicarlo de otra manera) es desestabilizante. Cada percepción -auditiva, visual, tactil, olfativa- tiene "resonancias" en mi cerebro y permanece ahí, hasta que tome un descanso de dos o tres horas. Eso cansa y genera inseguridad.


Debo recordarme una y otra vez que estos efectos serán pasajeros y que terminado el tratamiento desaparecerán. Ya han pasado 5 días y todavía no me siento del todo bien. Pero tengo la fe de que en un par de días estaré venciendo el mundo.


Doy gracias una vez más a los amigos que sé que están ahí, pensándome y mandándome sus ondas positivas. También a la familia, que le da un sentido real a esta sensación de irrealidad.


Seguimos en la lucha, sin muchas bajas, por el momento.


1 comentario:

ana f dijo...

buenas tardes yo tube cancer de seno y dentro de dos semanas voy a tener mi segunda quimio...quisiera me escribieran para darme un consejo o tener contacto con personas que ya haigan experimentado este problema...me siento muy mal nunca pense que fuera tan horrible todo esto de las quimio gracias espero sus respuestas