Me dije que ya estaba bueno, ya me di suficiente tiempo para entender cómo funciona esto de la quimioterapia. Así que hoy me enfrenté al mundo: Me puse mi peluca, me maquillé para taparme las ojeras profundas que tengo y me fui a la Facultad a encontrar toda la gente que me conoce. No fue difícil.
Hasta ahora, había venido trabajando desde la casa y descansando cuando el cuerpo me lo pedía. Hoy salí, tuve dos reuniones de trabajo y de venida en el metro me sentí feliz. Caminé tambien bajo una nieve finita y el viento me acariciaba el rostro suavemente.
La gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde.
Poder trabajar, entablar relaciones, compartir ideas y sonrisas....eso es genial. Y la gente que está enferma pierde todo eso.... Es una verdadera lástima.
Cómo recompensa, Esu me llevó a comer pizza al resto... una primera comida fuera de casa que disfrutamos mucho a pesar de mi cansancio. Nos repetimos una vez más que somos felices juntos.
Mañana tengo que asistir a otra reunión a la facultad y por la tarde descanso. Debo ahorrar energías para enfrentar la 3 sesión de quimio que será dentro de 10 días.
martes, febrero 26, 2008
De nuevo al trabajo
Etiquetas:
cancer de mama,
cancer de seno,
Her-2 positivo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
un abrazo doña I!:)
Publicar un comentario