jueves, junio 11, 2009

El tema aburrido

Bueno, a petición de los fans! Jajaja, algunos me preguntan que cómo va el asunto de la pérdida de peso... el tema ése tan aburrido...
Les voy a contar, por esta vez, pero el asunto no es de mi mayor entusiasmo.
Aquí les pongo mi peso inicial tal como aparece en mi registro de WW. Ciento ochenta y tres punto ocho libras!! Eso fue hace 20 semanas.
Ahora les pongo el último registro: eso quiere decir que el total en libras es de quince punto ocho. Nada mal verdad? Casi 16 en 20 semanas. Si lo vemos así quiere decir que voy muy lento, pero bueno, ese es mi ritmo.

Para mi,la mejor forma de ver el progreso es con esta herramienta:Aquí se ve clarito como hay periodos de estancamiento y hasta subidas y bajadas.... no es un proceso fácil...
Y por último les pongo la foto de mi equipo de entrenamiento:

Describo: mis cuerdas elásticas para hacer ejercicio mientras veo televisión, que es casi nunca la verdad; mis tennis para salir a caminar y correr, mi botellón de agua que trato de tomar durante el día (todavía no llego a tomármelo completo) y mi radio para que me acompañe mientras salgo a caminar.

Así va la cosa... pero ya les contaré más adelante, porque este tema sigue siendo aburridísimo para mi,a pesar de las estrellitas amarillas que me dan cada vez que pierdo cinco libras, jajaja



1 comentario:

angels blog dijo...

Hola Iris,

Cuanto tiempo que no te visitaba...!!!

Me parece muy bien lo de perder peso, y a tu ritmo. Es lo mejor. Si lo vas perdiendo de forma tranquila pero constante, conseguirás mucho más que si quieres hacer mucho de golpe.

Bueno, es mi opinión. Yo lo hice así hace un par de años y me fue muy bien.

Ahora, tras los tratamientos, me olvidé un poquito de estas cosas, y me he engordado un poquito, pero vuelvo a "ser buena" y voy recuperando. Sin prisas pero sin pausa.

De este modo no te estresas demasiado, ni te castigas en exceso y si alguna vez te permites alguna licencia, pues tampoco pasa nada.

Bueno, ánimo, y hacia adelante.

Un beso,

Àngels.Barcelona