miércoles, noviembre 01, 2006

Un nuevo miembro en la familia!


Bueno, en vista de que no podemos dejar de crearnos problemas...Nos hemos hecho de un nuevo miembro en la familia. Es un periquito Toui Cèleste (el perico màs pequeno del mundo) de un color amarillo limòn producto de una mutaciòn.
Apenas comienza a adaptarse, todavìa le da miedo salir de la jaula, pero come bien, canta, y cuando lo saco se sube a mi hombro y se enreda en mi pelo.
Todavia no hemos podido hacerle perder el miedo a los humanos, pero ya lo lograremos con paciencia.
El ritmo de la casa ya està bien establecido: las chicas salen temprano para el colegio, Edu se va a la oficina o a hacer algùn mandado, yo me quedo en casa, trabajando en investigaciòn, con el periquito en mi hombro. A mediodìa Edu viene a almorzar conmigo y a la tarde salimos juntos, yo para la Universidad a mis cursos, èl a sus cosas.
Disfrutamos los ratos que estamos juntos los cuatro o los seis, porque los fines de semana, de vez en cuando viene Paqui con Antony y el angelito hace fiesta en la casa. Les pongo fotos, para que no nos olviden!!

2 comentarios:

Marcela dijo...

Hola!!!!

Como te puse en otro post me puse en la tarea de leer tu blog jeje, me a gustado mucho la verdad, tienes una forma de escribir muy intima, muy del corazón, respira tu esencia por así decirlo, en cada cosa que escribes, me a gustado mucho, la verdad, yo no se lo que es salir de mi país, pero a diferencia tuya si se lo es que es estar lejos de la casa, de la familia, del hogar, a diferencia de tu país el mio es muy grande, y las diferencias culturales entre región y región son muy complicadas, entre nosotros mismos los colombianos tenemos como quien dice discriminación unos a otros, por ejemplo yo soy costeña, y mi cultura habla por mi misma para muchos, sin embargo yo me considero colombiana ya que he tenido la posibilidad de viajar por mi país, de conocer de todas partes, de probar todos los sabores... de maravillarme con los colores, pero sobre todo de llorar por mi tierra, esa que esta llena de gente buena pero que unos pocos maltratan, yo se lo que en mi caso es estar a mas de 20 horas de la gente que amas, y saber que los puedes ver solo una o dos veces al año... me fui de mi casa a los 16 años... era una niña... me fui en busca de sueños... alzar vuelo... bueno por hay estaremos hablando... tu blog me gusto mucho

xxx dijo...

saludos a tu nuevo amigo...bueno.quien no le teme a los humanos ehhh!!! jeje bueno vengo de visita por mi amiga marcela!! te dejo saludos desde tu Tierra Costa Rica