jueves, julio 07, 2005

Me despedí del mar


Ayer me despedí del mar, aunque sólo de uno de ellos...
y de los atardeceres colorados.
Me despedí de la arena cayendo entre los dedos,
y de las olas rompiendo en el embarcadero.
Dije adiós a la sal y a los cangrejos,
a la estrella de mar, al caracol travieso.

Me despedí del coral y de todos sus reflejos.

También le dije adiós a todos los recuerdos..
Y con los recuerdos, también le dije adiós al viento, al bote y al pescador moreno,
y al rancho de palma y a los primeros besos.

"Ya pronto nos veremos". Me contestaron todos...
Y me alejé llorando. Llorando y sonriendo.

1 comentario:

margret dijo...

La mejor de las suertes, Iris..

Voy a extrañar las historias que escribes de tu familia, de tus amigos, de las cosas cotidianas que te sudecen, dándoles siempre una sazón especial. Un toque muy tuyo.

Espero que puedas mantenerte en contacto, aunque sea a través de tu blog... Mejor aún si nos regalas, de vez en cuando, algún cocido que disfrutar.

Un abrazo, Margarita